¿Sobre qué puedo hablar?
¿Sobre el no dormir una vez más? Cuando amaneció decidí mandar nomás a la puta los largos intentos de perderme en el universo paralelo del sueño, y me levanté... ("morning bell, morning bell, light another candle, release me...")
¿Sobre los freaking exámenes que tengo que hacer para mis alumnos? ¿Sobre los ensayos que me entregaron, uno peor que el otro, tanto así que creí que me estaban farreando? (Mejor no. Vamos a tratar de hablar de cosas felices. Shiny happy people.)
¿Sobre mi imperiosa necesidad de musicalizar mi vida? No da tanto gusto si es que no tengo el soundtrack de cada momento, de cada vivencia, de cada cosa que me pasa.
¿Sobre el spinning y la manera en la que me estoy volviendo un monstruito fanático de la actividad física? Ya le llegué a decir a Rolfy que en vez de salir a farrear y tomar cerveza, tenemos que ir a jugar paddle y quemar calorías. (Claro... no siempre, tampoco enloquecí) Vamos a ver cuando cambio en mi Orkut mi contextura física, de "normal" a "atlética". Jajaja, qué cantidad de pavadas ocupan mi mente. Había una vez... un tiempo en el que yo era medio densa. O densa y medio. ¿Se estará extinguiendo eso? Solo me escucho hablar de boludeces. Que mi despedida de soltera, que los abdominales, que vamos a farrear, etc, etc, etc. Creo que Rolfy sería un juez apropiado para este tipo de decisiones. Rolfy... ¿dejé de ser tan densa? ¿Será que realmente ando medio estúpida?
¿Puedo hablar sobre el festival de cine? Ocupó casi todo mi tiempo libre y no tan libre durante todo el mes de octubre y yo todavía no le dediqué ni siquiera un post completo. Festival de mi alma, que me hacés feliz cada octubre, te prometo un espacio destacado...
(Inserte nuevamente la cuestión de la estupidez AQUÍ)
¡Adiós!
P.D. Nada Que Ver Del Día: Me olvidé de depositar mis 800 tapitas de Sedal, la puta madre, y ayer fue el último sorteo.
martes, octubre 31, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Interesante esta la dieta esa de terere con sandia :D a modo de anecdota tanto hablaste del spinning que no me aguante y volvi hoy al buen camino de la actividad fisica, spinning + pesas (medio estupida me sentia yo alzando pesitas de 0,00005 kg :S)
Y bueno, aca estoy, feliz!!!, esto de mover el esqueleto produce bienestar emocional instantaneo y gratuito (si no contamos la cuota del gym, la ropa para el gym, la toallita, el hoppy para el spinning, etc, etc, etc... ok gratuito no pero bueno...).
En pocas palabras tankiu mbae por haberme lavado sin querer el cerebrote este y haberme hecho volver a uno de los vicios "buenos" (segun la gente grande) que tengo :D al menos hasta que me saquen las malditas muelas de juicio (el juicio no se donde lo deje, no lo viste por ahi?) que me tienen las bolas llenas (las de arriba).
PD1: La cerveza es un vicio bueno, ish!!!
PD2: Espero comments sobre el festival!
amore... cara mia... que preguntas...! Lo de la gimnasia lo aplaudo, como sabras: ¡QUE CONVENIENTE JEJEJE!
Nunca dejaste de ser densa, siempre tuviste niveles de densidades, sabes luego... yo lo vivo =P jajajajaja
Con las 19 peliculas (21 segun vos) que vimos en el festival de cine..creo que tenes algo que comentar, ya que te gusto tanto Samoa jejeje..
un bacio!
Publicar un comentario