Demasiadas luces, demasiados foquitos, demasiados villancicos falsos, demasiada Navidad!!! AAAA!!! Pensando en positivo... por suerte los foquitos musicales de mi tía y de mi mamá se fundieron antes de que yo necesite hacer la tradicional "visita vandálica"...
Por suerte el domingo ya es Nochebuena y se termina todo este chiste. ¿Después? Por favor, ya no me vengan con papá noeles... ya no le puedo ver al viejo canoso ese
No me malentiendan. La Navidad como festividad me encanta... Lindo momento de compartir con la familia, comida rica, vestida toda churra, y apertura de regalos. Siempre me gustó. Me gusta mi Navidad pseudo-alemana en lo de mi Oma comiendo galletitas tradicionales alemanas y cantando villancicos en alemán, charlando con mis primos de ese lado que casi nunca suelo ver... Soy demasiado familiera... Lo que me satura es toda la época PREVIA a la Navidad... todo este diciembre donde todos los comercios se pelean por tu dinero y inundan la tele, la radio, los diarios, la vía pública y demás medios de comunicación masiva con publicidad navideña.
Y... en fin. Ojalá peguen mis regalos. En lo que a eso respecta, soy una ilusionada niña de 8 años que quiere armar la casita de su Barbie... (solo que en este caso la Barbie soy yo y el Ken es mi niño hermoso, y la casita es el departamento que tenemos que montar el año que viene)
P.D. Nada Que Ver Del Día: Sigue sin andar la V larga alias "B" y el copy paste está siendo cansino. Y soy muy nerd como para "escrivir" todo mal. ¿Cuánto lo que cuesta un teclado?
viernes, diciembre 22, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
algo así como 3$ y el dolar esta muy bajo...
Odio las lucecitas musicales, sacan de quicio facil... grrr...
SACATE EL PIREVAIIIIIIIIIIII Y CONTINUEMOS ORGANIZANDO EL mitacuñai tour PARAGUAY
07
Publicar un comentario