skip to main |
skip to sidebar
Top Five Reasons Not To Like The Movie "High Fidelity"
Rob es un idiota. No ve más allá de sus narices, y está rodeado de esos dos estúpidos en su tienda de discos. Sobre todo Barry, Estúpido Mayor, que se pasa haciendo comentarios sobradores acerca de todo lo que él sabe de música. Creí que me iba a gustar eso, siendo que pasé gran parte de mi vida hablando de música, respirando música, enamorándome gracias a la música... pero no, realmente parecen snobs creyéndose lo máximo, despreciando a los que saben menos que ellos (y como dijo el person en la peli, "todos" saben menos que ellos) ...pregunto entonces, qué hacen en una tienda de discos? Por suerte entonces en mis tiempos de aquellos amores de música ligera nunca llegué a ser como ellos, nunca luego era yo la que más sabía de música. Además, por Dios, no puede superar sus "top five breakups"? Lo que pasó pasó, dice Don Omar y a Rob le vendría bien escuchar y entender un poco eso... (Y eso que la que habla es quien solía ser la chica de las historias interminables) ¿Qué es eso de hablarle tanto a la cámara? Laura también es otra estúpida, no sabe ni lo que quiere ni sabe pedir lo poco que sabe que quiere. Para esos jueguitos de silencios metafísicos ya no estoy, que hable la tipa! La peli es muy lenta! Argh. Me levanté ochocientas veces, a traer Dasani de la heladera, llevar Dasani a la heladera, controlar cómo estaba cocinándose mi bambú, traer una Bono de chocolate (y después una más, y después ya dos), tomar mi remedio, controlar el Orkut, ir al baño, etc. Eso no pasa cuando algo te atrapa. Después de la que resultó ser la última vez que me levanté, se puso un poco mejor... la gente decidió superar boludeces, ponerse las pilas y ver que la vida es más que ensoñaciones sin rumbo y perseguir tres mil pendejas. Sí me gustó (y bastante) la parte donde comentaba lo que significaba hacer un cassette compilado, y todas las reglas que hay que seguir. Me llevó a algún momento entre 1997 y 1999, años que más cassettes consumí haciendo soundtracks para cada momento. (Célebre: el que se llamaba Infinite Anger/Infinite Sadness) Hacer compilados en CD era igual de emocionante. Pero después llegó el mp3 y arruinó toda esa emoción. En fin.
No me importa que sea una película de pseudo-culto. No me gustó Alta Fidelidad.
Arréstenme si quieren.
P.D. Nada Que Ver Del Día: Ya es tarde otra vez. Ya no me gusta dormir tan tarde ni despertarme tan tarde.
1 comentario:
Apoyo el PD, pero no puedo contra mi, cuando vuelva al work las voy a pagar :S (me quedo viendo las series de Sony y Warner hasta las mil, o leyendo, o navegando o jugando alguno de los jueguitos boludos de los que me envicie ultimamente, jeje, es que de noche da taaaanto gusto que no hay nadie rondando por aca)
Te fuiste a tu clase de baile??? Que tal??? Yo tengo pendiente las clases de salsa o tango de la Proa desde hace 4 meses mas o menos, me fui a averiguar y todo... y hasta ahora aun no fui, que vueltera!!, verdad?
Publicar un comentario