Tenía que hacer gestiones, para lo que me trasladé al centro. Estacioné en la zona donde ya no se paga (Alberdi y Manduvirá) y caminé. Caminé y caminé. Estaba lindo el día. Cielo azul y nubecitas blancas. (Tengo un poco de romántica dentro de mi nena mala.)
Primero, al Ministerio de Relaciones Exteriores... Poca fila. Me reí de 4 gestores que se repartían el botín, frente a un cartel que decía "No está permitida la permanencia de gestores en el lugar". Fue uno de esos momentos en los que deseé ser más cheta y tener un celular con cámara.

De ahí, feliz de la vida, volví a Relaciones Exteriores. Me senté en el suelo, a tomar tereré y leer mi libro. Un rato después mi estómago empezó a rugir. Pensé que faltaba todavía para que esté mi documento, y que estaba en el centro... vamos al Lido Bar! Me senté en la barra, marche empanada de jamón y queso con pancito! Y la moza era my buena y escuché las conversaciones de todos los costados, hablaban de orquídeas y de la manera que broten lindas... y miré los pira caldo... y disfruté mi empanada... esos momentos estúpidos de felicidad!
Crucé a la plaza hippie. Mucho ao po'i y pocos aritos, igual me compré un aro y una pulsera... Miré todo y olí inciensos. De ahí, de nuevo a Relaciones Exteriores... bajé las escaleritas a ese subsuelo y veo que toda la gente se apiña frente a la ventanita de entregas. Pregun´to a un seños hasta qué número se entregaba y jme dijo 646... mmm, yo tenía 647! No iba a ser! 40 min de espera hasta la siguiente tanda de entregas?! Por suerte, no! Fueron menos de 5min, ahí ya estaba tb mi documento...
De ahí al MEC, a volver a entregar. En el camino vi a un señor que vendía alpargatas y compré una, sin pensar mucho. Será ese el modus operandi de una compradora compulsiva? Seré yo una?
Entregué todo... y volví a mi auto. Y de tan feliz que estaba, hasta manejé sin estresarme a la vuelta. Gracias a Tori Amos por su invaluable compañía.
P.D. Nada Que Ver Del Día: Esa iglesia es demasiado linda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario