Cuando nací, fui liberteña. Me asignaron el club de mi papá no sé por qué. En realidad, prefiero admitir que tengo un pasado repollero antes que admitir haber sido cerrista; esa hubiera sido la historia si me asignaban el club de mi mamá. (Cerro. Qué pelada. Ugh.)
En el año 89 leía diarios y tenía una compañera que se llamaba Pati que era de Olimpia. Un día decidí que yo también iba a ser de Olimpia. Resultó más divertida aún la cuestión porque me volví la primera olimpista en una familia extensa híbrida de gumarelos y cerristas; nos peleábamos todo el día. El que ríe último ríe mejor, pensé yo cuando ganamos la Libertadores y demás varias copas en el 90 y yo me leía toda la sección de Deportes siguiéndole a Monzón, Samaniego, Amarilla, el Loco González, etc. Más tarde me volví más fanática y aparte de hacer que 6 de mis 8 primos y hermanos sean olimpistas, unos cuantos fanáticos, conseguí que fuéramos todos a la cancha por unos buenos cuantos años. Me agarré pleitos con cerristas varias veces, etc. Muy divertido. Incluso llegué a irme a Sur una vez; fue ante Peñarol (ante Cerro ni en pedo) y no fue muy divertido, así que Sur suspendido hasta que vuelva a nacer en forma de hombre.
Después vinieron las eliminatorias para Francia 98 y eso nos agarró en la época de asistencia a la cancha; así que fuimos a una buena partida de partidos. Remera albirroja puesta, cara pintada, gritos pelados; como dice mi prima, "en la cancha pierdo mi religión y mi educación". Grandes alegrías me dio la Albirroja, confío que me las seguirá dando!
Volviendo a clubes. Seguí siendo olimpista muchos años. Sigo siendo. Y seguiré siendo hasta el día que me muera. Mis hijos van a ser olimpistas o desheredados.
Pero ahora el Olimpia está hecho puta. Y con el noviazgo me llegó un nuevo club que no estaba esperando: el Manchester United, amor de mi futuro marido. Pensé que no iba a "volverme" nunca del United, que él y todos sus amigos que veían el fútbol inglés eran unos vendidos del demonio y tenían que ver fútbol paraguayo y dejarse de romper las bolas.
Pero... en la luna de miel fuimos a Manchester. Conocí el Old Trafford. Leí toda su historia en el museo del United y me quedé impactada... y así... con cada sábado y domingo que le tengo a mi marido despertándose a las 7 am si es necesario, para verle jugar al Man Utd, me ganó a mí también.
Ahora ando por la vida con mi remerita oficial del Man Utd que dice We are the champions, viendo todos los partidos... y disfrutando porque POR FIN TENGO OTRA VEZ UN EQUIPO QUE GANA CASI TODOS SUS PARTIDOS Y PUEDO GRITAR GOL! jajajajajaja!
Hoy grité gol 6 veces! Manchester United 6 - Newcastle United 0. There ya go suckers!
P.D. Nada Que Ver Del Día: Ayer con la tormenta se inundó mi casa...
sábado, enero 12, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
soy cerriiiiiiiiiiiistaaaaaaaa!
amo mi club! y muy bueno el post!
open mind!
uhhhhh lo de la casa inundada! eso me toco fondo! :/
seguire conmentando! lindos posts!
en serio!! ;)
Publicar un comentario