En casa le queremos poner ajo a la comida, mi vieja odia el ajo, mi vieja manda en esta casa y el ajo está prohibido. Tanto podrían mejorar las milanesas, pero no lo hacen. Entonces mientras tanto, como Rumba y chateo con mi novio, hasta decidirme a volver frente a la pantalla de la tele y seguir viendo mi dvd de El Bola, peli eshhhpañola q tardé muchisimo en conseguir, y quiero ver mañana con mis alumnos. Changos. Debería apurarme.
Uno de mis divagues durante el Pilsen Rock era que de un tiempo a esta parte me volví muy complicada y estructurada. Qué pasó del viejo let it flow? FLUIR... navegar por la vida, sabiendo que yo tengo el timón pero que también existen vientos que cambiarán un poco mi rumbo, y que existirán tormentas que vana hacer que frene, que pelee contra la misma, y que se rompa un poco mi barco. Construir, destruir, reconstruir. Resiliencia.
Otro divague durante el Pilsen es que les AMO a mis amigas (presentes ese día, en realidad a las ausentes tb) y a mi novio (ausente ese día). La vida no pasa al pedo y las cosas buenas por suerte permanecen. Un gran aguante y muchas gracias.
Pensando sobre mi vida, yo nací para trabajar en una super universidad, en un psych department a tiempo completo, haciendo investigaciones, enseñando y tutoreando a gente con la misma pasión por la psicología que yo, haciendo consultorio en algún lugar por ahí. El Ph.D. está a la vuelta de la esquina, dentro de unos años, nada me para, extraño para el demonio la vida académica de estudio y descubrimiento. Extraño sentir que USO MI CEREBRO. Le extraño a mi cerebro.
P.D. Nada Que Ver Del Día: Y si me inscribo en un curso de japonés...? Carajo, ahí sí tendría que pensar mucho...!
lunes, septiembre 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario