domingo, agosto 06, 2006

Fake Marriages Rule!

Anécdotas que se pueden vivir en una noche de sábado en El Santo, cuando se sale con una hermana muy linda.

1

Person churrito (alto, camisita blanca linda, pelito cortito y con gel, sonrisa Colgate, esos que no son mi tipo pero sé que las pendejas deliran... así q no vale picharse, amor...) se acerca a mí, y me pregunta, como pidiéndome permiso:
- ¿Puedo bailar con tu amiga?
Le miro inquisidora a Elena, ella no me mira, asumo que no le interesa el tipo. Nunca le interesa nadie.
- Es casada - respondo.
- Ah *visible voz de decepción*. Y vos, sos también casada? *Sabés luego, la enana gordita como premio consuelo*
- Sí *muestra mano con anillo de compromiso (real) y alianza de matrimonio (falsa, saqué de la torta de casamiento de Oli hace unos años)*
- Ah *más cara de decepción*
Person no quiere rendirse, y piensa. Tres segundos más tarde:
- Yo también soy casado, qué lo que tanto? *Risas y le ignoro, evidente no le creo.* Dale na decile a tu amiga que baile conmigo...
- Ella tiene boca, preguntale vos *argel ya*
A Elena:
- Dale sique vamos a bailar, yo también soy casado, bailar nomás es... *seguramente, mañana le vas a contar a los perros que "bailaste con una mina cañón y encima casada, que bandas que son todas"*
Silenciosa, ídola total, mi hermana levanta su mano, muestra abiertamente el anillo, y pone una expresión facial de absoluta indiferencia.

Person reconoce que perdió y a los 3 segundos se va.


2

Vienen dos persons a pedirnos para bailar. Estatura normal, lindos pibes, camisas negra y blanca respectivamente. Cara de levante total. La interlocutora elegida es Elena.
- Querés bailar?
Nuevamente, levanta la mano y muestra el anillo, con cara de "qué le vas a hacer" y "mi marido te surte al toque si te ve"
Person de camisa blanca no se da por aludido. Le pregunta con gestos "qué lo que me querés decir con tu anillo" y le muestra que él tiene una pulsera de plata, como diciendo "qué puta me importan tus joyas, yo solo quiero bailar"
Elena sigue mostrando el anillo en absoluto e indiferente silencio.
Person de camisa negra pilla que su socio está pasando pelada y le dice despacito al oído:
- Es casada, boludo...
...y se lo lleva medio empujando.
(a. que buen amigo; y b. creemos que camisa blanca estaba en pedo.)
Cuando se iban, escuchamos:
- Qué bajón, boludo, nderakore...

Risas. Experiencia fantástica.


3

Grupo de tipos donde estaba bailando Person #1 filtra a otros que se aproximaban:
- Son casadas, al pedo...

Gracias.


4

Pista de baile "alternativa". Elena y yo bailando felices música latina. Se acercan dos tipos con la cara más genuina de diversión que vi en mi vida. Ellos sí me dieron penita, no tenían cara de "que pichos que somos boluo vamo levantar pendejas cañón boluo". Tenían cara de "masiado estoy farreando y me divierto, a lo mejor puedo bailar con una chica, qué gusto". Diversión tierna e inocente. Me dice uno, con una súper sonrisa amable:
- Nosotros queremos bailar con ustedes!
- No, gracias *sonrío de nuevo, y ya le miro a Elena y sigo bailando con ella*
- Dale sique, vamos pues a bailar...
Le sonrío con todo el instinto maternal que tengo (es que parecían adolescentes tiernos intentando levantar pero que ni ahí les salía... chiquiiiitos eran, pobres... más mis hijos que potenciales dance partners...) y les digo:
- Soy casada...
Person que hablaba cambió la cara a una de total vergüenza. Le mira a Elena como preguntándome "y ella?"
- Ella también...
Los dos se sintieron muy estúpidos, se les notaba en la cara, y solo dijeron:
- Ay, perdón!

... y luego rajaron volando de ahí.


Moraleja: Esto es MUY divertido! Además, descubrí que ese macho paraguayo del que tanto me burlé hace unos cuantos posts, todavía respeta la institución del matrimonio.

Bien ahí.

10 comentarios:

Rodolfo Parisi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
21 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
F.H. dijo...

¿Quién escribio el comentario digno de eliminación, tal vez alguna muhchachita que puede quedar sin pancreas o tal vez alguién que se lo merecia?

21 dijo...

no, el comentario era legítimo, su autor decidió suprimirlo porque no le gusto mi respuesta. asi que para no incentivar las tareas bélicas, también borre el mio muy argel...

F.H. dijo...

uppp...

F.H. dijo...

de seguro que fue dr jugen!!

Anónimo dijo...

y si hubiera sido al reves la situacion? ellos los "casados" y ustedes las busconas.. decis q hubieran respetado la instiucion del matrimonio? jajaja

F.H. dijo...

La verdad que es imposible responder a eso, a no ser que uno responda desde un esteriotipo. No todos los varones respetan la institución del matrimonio y no todas las mujeres lo hacen, así como hay varones y mujeres que respetan la institución del matrimonio. Lo que me lleva a pensar por que hablar de varones y mujeres y no seres humanos, que al final varones y mujeres son seres humanos.
Nada mejor que dejar de hablar d esto y ir a escuchar union 13!

21 dijo...

hey, gente. sabemos que no TODOS respetan/no respetan... yo solo hablé de los X q te tratan de levantar en una disco y son plagas. uds no se van a esos lugares, asi que no saben... no les defiendan a esos papanatas...

F.H. dijo...

yo no le defiendo a nadie! que conste, lo mio va por otro charco...