jueves, agosto 31, 2006

Me sube la bilirrubina... ay!

Si a final de cuentas, lo importante es ser feliz. Cómo lo logres ya es otra cuestión, cada uno tiene su camino. Aceptarse en las diferencias sabiendo que si le ayudás al otro a encontrar SU camino, van a ser todos felices y todo va a estar bien. (Comentario: Por qué carajo lo que les cuesta tanto)
Como ser feliz es lo que importa, no está permitido tirarse toda la tarde a ver la tele porque eso NO hace feliz, eso solo da sentimientos de improductividad. Tampoco está permitido darse atracones de comida porque ya los años y las patologías también comprobaron que en el pan con manteca tampoco está la solución. ¿Qué se hace entonces? Se labura, carajo, por más que canse, y se agradece a Dios el tener gente que esté ahí todo el tiempo! Gracias por la familia, el novio, las amigas (sobre todo esas que se cuentan con los dedos de una mano, que son mas hermanas que amigas), los niños (especialmente mis sobrinitos y primitos ob-vio), los genios musicales de la gente de Pearl Jam, Radiohead, Pink Floyd, los Beatles, Blind Melon, Alice, Smashing y ebtg... y las palabras de Alejandra Pizarnik, Julio Cortázar, Marcela Serrano... también gracias a la psicología y a la filosofía!
Y a la salsa y el merengue... y al Bohemia por ponernos a bailar esas cosas!
(y seguro también hay que agradecer a unas cuantas otras cosas que ahora mismo, no me acuerdo. Ah, el rímel y el delineador negro, por salvar muchos días de mi vida)
Qué se cree esa serotonina, que a mí me afecta su escasez o qué?

PD: Me voy a ir al Pilsen Rock solo para verle a los grupos de acá. Espero que Divididos y 2' toquen al final así puedo irme antes y "expresar oficialmente" mi descontento por la porquería que ya mandan ya otra vez tipo premio consuelo. Encima le hacen a ellos "el plato fuerte" del concierto y ni en pedo! Qué puta, a las 4 de la tarde por ahí deberían tocar y dejar los horarios centrales para los grupos a los que SÍ queremos ver!
He dicho!

No hay comentarios.: